MARCAS

Es una empresa de ciberseguridad global, con más de 20 años de liderazgo en Investigación Antimalware e Inteligencia de amenazas. Experiencia que se ha convertido en soluciones de seguridad para Gobiernos y Empresas de todos los tamaños. Cuenta con más de 270 000 clientes corporativos a nivel mundial. Su prestigio y su transparencia lo han mantenido como un referente en temas de combate a las mafias de cibercriminales. Sus investigadores pertenecientes al Equipo Global de Investigación y Análisis (GReAT) asesoran constantemente a las policías cibernéticas de todo el mundo.

Es una empresa comprometida con la protección del mundo digital. Sus productos antimalware han sido reconocidos mundialmente y actualmente han desarrollado una estrategia para integrar marcas de seguridad para complementar su oferta de protección. Su característica principal, es su equilibrado funcionamiento en base a tres pilares: Bajo consumo de recursos, Gran capacidad de detección y Fácil Administración.

Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Actualmente, Bitdefender es también el proveedor preferido, empleado en más del 38 % de las soluciones de seguridad del mundo. Reconocida por el sector, respetada por los proveedores y recomendada por nuestros clientes, Bitdefender es la empresa de seguridad informática en la que puede depositar su confianza.

Microsoft está impulsando una amplia variedad de asociaciones tecnológicas, del sector y normativas para un mundo heterogéneo. Además, cuenta con la experiencia para ofrecer tecnología de seguridad de categoría empresarial y para las operaciones, cuenta con más de 3500 profesionales de ciberseguridad dedicados que ayudan a proteger, defender y responder a las amenazas.